Liga Moritatum - Sangre y Astrogranito.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones en la T4

5 participantes

Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Decisiones en la T4

Mensaje  Fergus Lun Sep 30, 2013 11:14 pm

Hola a todos:

Antes que nada, tened paciencia conmigo que soy nuevo en esto de la administración de la liga.

Habrá que decidir unas cuantas cosas para la próxima temporada.

Lo primero quién va a jugar y con qué equipo, parece que habrá alguna nueva adquisición, así que había pensado que se podrían admitir equipos que tuvieran un máximo de 6 partidos jugados (aunque no lo hayan hecho en La Arena), así la diferencia de nivel no sería tan grande y la gente puede subir sus equipos sin tener que quedar entre nosotros para hacerlo. Ya diréis qué os parece esa idea.

También habrá que decidir si se hace una sola división o dos. Yo soy más partidario de una sola, pero depende de la gente que estemos, igual dos es más cómodo. Podéis dar vuestra opinión al respecto.

Por último, la idea que llevo es intentar empezar después del Pilar y mantener el mismo ritmo que las anteriores ediciones. Es decir, un partido a la semana, jugando de martes a martes. Los partidos serán de 2 minutos por turno, a menos que la mayor parte de la gente esté en contra, si no os pronunciais al respecto, entenderé que aceptáis las condiciones.

De momento nada más.

Fergus
Fergus

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Opinion....

Mensaje  Klemente Mar Oct 01, 2013 1:13 am


Hola

Yo llevaré un equipo nuevo. Jugar con mis Orcos sería abusar... ya han demostrado que son los mejores Smile 

Jugar hasta 6 partidos con equipos nuevos sea en la arena o en la liga abierta me parece bien, pero habría que dejar algo de tiempo para que los novatos puedan jugarlos.

Divisiones: Yo prefiero una divisón, a una vuelta que dos a dos vueltas .... así se juega contra todos.

Lo de los dos minutos me parece una gran idea ... es una putada, pero las partidas se acortarían a 45-50 minutos y es un hueco de tiempo mucho más manejable para los que vamos pillados.

Salu2
Klemente
Klemente

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Equipo Elfos Oscuros

Mensaje  Klemente Miér Oct 02, 2013 2:32 am

Bueno moñas..... por si las moscas yo ya he jugado un partido en la liga abierta con un equipo de elfos oscuros para ir rodándolo...
Entiendo que no respireis porque es normal que sintais miedo .... Las brujas elfitas con pinchos os tienen acojonados....
Klemente
Klemente

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Re: Decisiones en la T4

Mensaje  Fertroll Miér Oct 02, 2013 5:35 am

Yo callo y otorgo.
Fertroll
Fertroll

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Re: Decisiones en la T4

Mensaje  Reverendo Lun Oct 07, 2013 7:54 pm

Yo ya comente que me quedo como entrenador comodín para asegurar que seamos pares.
Si juego lo único que me gustaría es que los partidos fueran a dos minutos.
Aparte de eso... lo que diga la rubia.
Reverendo
Reverendo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 55
Localización : Psiquiatrico de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Re: Decisiones en la T4

Mensaje  Klemente Miér Oct 09, 2013 11:42 pm

Ya llevo 4 partidos con el Rayo Las Fuentes en la liga abierta ..... temblad ....
Klemente
Klemente

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Re: Decisiones en la T4

Mensaje  Mapashe Miér Oct 16, 2013 4:32 am

Yo prefiero tambien lo de una sola division.

A ver si me puedo hacer el equipo pronto y echo unos partidos en la arena esa. Porque se puede jugar en la liga abierta contra cualquiera y luego cambiar el equipo siempre que se hayan jugado menos de seis partidos o los 6 partidos se han de jugar en la arena contra alguno de nosotros?
Mapashe
Mapashe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Re: Decisiones en la T4

Mensaje  Fergus Miér Oct 16, 2013 5:45 am

Mapashe escribió:se puede jugar en la liga abierta contra cualquiera y luego cambiar el equipo siempre que se hayan jugado menos de seis partidos?
Se puede. De hecho se pueden jugar en La Arena, fuera de ella o una combinación de ambas cosas, siempre que sean como máximo 6 partidos. Así se facilita un poco subir los equipos sin depender de quedar con nadie.
Fergus
Fergus

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Re: Decisiones en la T4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.