Liga Moritatum - Sangre y Astrogranito.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones en la T4

5 participantes

Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Decisiones en la T4

Mensaje  Fergus Lun Sep 30, 2013 11:14 pm

Hola a todos:

Antes que nada, tened paciencia conmigo que soy nuevo en esto de la administración de la liga.

Habrá que decidir unas cuantas cosas para la próxima temporada.

Lo primero quién va a jugar y con qué equipo, parece que habrá alguna nueva adquisición, así que había pensado que se podrían admitir equipos que tuvieran un máximo de 6 partidos jugados (aunque no lo hayan hecho en La Arena), así la diferencia de nivel no sería tan grande y la gente puede subir sus equipos sin tener que quedar entre nosotros para hacerlo. Ya diréis qué os parece esa idea.

También habrá que decidir si se hace una sola división o dos. Yo soy más partidario de una sola, pero depende de la gente que estemos, igual dos es más cómodo. Podéis dar vuestra opinión al respecto.

Por último, la idea que llevo es intentar empezar después del Pilar y mantener el mismo ritmo que las anteriores ediciones. Es decir, un partido a la semana, jugando de martes a martes. Los partidos serán de 2 minutos por turno, a menos que la mayor parte de la gente esté en contra, si no os pronunciais al respecto, entenderé que aceptáis las condiciones.

De momento nada más.

Fergus
Fergus

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Decisiones en la T4 Empty Opinion....

Mensaje  Klemente Mar Oct 01, 2013 1:13 am


Hola

Yo llevaré un equipo nuevo. Jugar con mis Orcos sería abusar... ya han demostrado que son los mejores Smile 

Jugar hasta 6 partidos con equipos nuevos sea en la arena o en la liga abierta me parece bien, pero habría que dejar algo de tiempo para que los novatos puedan jugarlos.