Liga Moritatum - Sangre y Astrogranito.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 2

+4
Fertroll
Fergus
Delpho
Reverendo
8 participantes

Ir abajo

Temporada 2 Empty Temporada 2

Mensaje  Reverendo Dom Feb 10, 2013 9:39 pm

Hola

Como creo que ya sabéis espero que una vez acabemos la primera temporada continuemos con una segunda temporada.

Podéis postear aquí
1.- vuestra intención de continuar o no lo siguiente temporada.
2.- Si continuáis decidme si sera con el mismo equipo o con otro nuevo.

Ya adelanto que si alguien cambia de equipo tendrá que empezar con uno nuevo. De 1000TV como mucho.

Si seguimos siendo 8 mi intención es hacer dos divisiones de 4 equipos a doble vuelta.
Así la temporada durará 6 partidos (semanas). Y tendréis posibilidad de revancha contra quien os ha ganado en la primera vuelta.
Ademas estará el aliciente de las subidas y bajadas.
Y el nivel de los jugadores sera mas equiparado. Al principio se repartirá en función de como acabe la clasificación de la primera temporada. Pero los equipo nuevos se pondrán al final de la lista y empezaran en la segunda división.

Espero vuestras respuestas para empezar a planificar la segunda temporada.

Fecha limite para decidirse. El día posterior a acabar la temporada.


Última edición por Reverendo el Miér Feb 13, 2013 4:46 am, editado 1 vez
Reverendo
Reverendo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 55
Localización : Psiquiatrico de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Delpho Lun Feb 11, 2013 6:34 am

Los enanos seguirán repartiendo amor (o algo similar) la siguiente temporada.

Si tenemos alguna baja, creo que podría convencer a un amigo para jugar, que le enseñé el juego y juega sin parar!! Very Happy
Delpho
Delpho

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Fergus Lun Feb 11, 2013 7:03 am

Yo también me apunto. Seguiré con mis viejos rockeros... a ver si les voy pillando el puntillo.
Fergus
Fergus

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Fertroll Lun Feb 11, 2013 10:30 pm

Si, a mi me gustaría seguir y además con los muchachos actuales, a ver que tal evolucionan.
Fertroll
Fertroll

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Alejo Lun Feb 11, 2013 11:27 pm

Bueeeeeeeeeeeeeno, ya que parece que le voy cogiendo el tranquillo y a mis monstruitos rosas les gusta lo de la ducha al final del partido... Pues vale, seguiría y con los mismos.
Alejo
Alejo

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Klemente Mar Feb 12, 2013 3:11 am

Yo también seguiría, pero no tengo muy claro si continuar con los orkos o hacer un cambio radikal..... me lo puedo pensar?
Por otro lado , me parecería interesante jugar a 2 minutos ....
Klemente
Klemente

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Fertroll Mar Feb 12, 2013 4:05 am

El tema de el tiempo por turno es una cosa que podemos debatir. Ahora que le estoy cogiendo el trukillo me será más fácil a 2 minutos pero también es cierto que a 4 me da más tiempo para que no se me pasen las cosas que quiero ir haciendo, claro que para lo que me está saliendo ultimamente casi me da igual. Rolling Eyes
Fertroll
Fertroll

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Mapashe Miér Feb 13, 2013 3:43 am

Yo tambien me apunto a la segunda temporada....mis lagartijas querran volver a ganar....ah que no he ganado aun..... affraid


Mira parece un eslizon nada mas marcar.... flower Twisted Evil
Mapashe
Mapashe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Reverendo Miér Feb 13, 2013 4:45 am

Klemente escribió:Yo también seguiría, pero no tengo muy claro si continuar con los orkos o hacer un cambio radikal..... me lo puedo pensar?

Fecha limite para decidirse. El día posterior a finalizar la temporada.
Reverendo
Reverendo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 55
Localización : Psiquiatrico de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Reverendo Miér Feb 13, 2013 4:49 am

Durante la ultima jornada volveré a plantear lo de los partidos a dos minutos.

La verdad es que sacar dos horas para jugar no es tan fácil como parece para muchos.
Reverendo
Reverendo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 55
Localización : Psiquiatrico de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Mapashe Jue Feb 14, 2013 5:18 am

Lo de los dos minutos me parece bien, lo que no me mola es lo de las dos divisiones. La gracia de esto esta en el pike y si con la mitad de la gente no vas a jugar pues no tiene gracia...yo prefiero todos juntos.

Yo lo que estoy pensando es si gano cogerme unos goblins....jejeje, que son malos pero me molan y tener por seguro que ganare partidos Twisted Evil , y si no gano seguire con mis lagartos hasta que se proclamen campeones!

Otra cosa que se podria hacer es que todos puedan seguir con su equipo menos el que gana que asi tendria un handicap....Pero yo prefiero todos contra todos, que sino no tiene gracia. Sad
Mapashe
Mapashe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Fergus Jue Feb 14, 2013 5:38 am

Mapashe escribió:Pero yo prefiero todos contra todos, que sino no tiene gracia. Sad

Se pueden mezclar las dos opciones y hacer como una champions. Una fase de grupos con partidos de ida y vuelta, y luego unos play-offs de los mejores y los peores de cada grupo enfrentándose entre ellos. Aunque todo el mundo tendría que poder jugar el mismo número de partidos para que no hubiera mucha diferencia de valoraciones, eso sí.

Yo lo de los dos minutos lo dejo a la voluntad de la mayoría. Porque con cuatro me sobra tiempo muchos turnos, pero con dos me temo que me faltará en alguno... ¿no podría ser a tres minutos y ni pa ti ni pa mí?
Fergus
Fergus

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Reverendo Jue Feb 14, 2013 5:48 am

Las opciones son 4 minutos, 2 minutos y 40 segundos.

Las ventajas de las dos divisiones son:

Temporadas mas cortas (6 en vez de 7 jornadas)

Mas posibilidades de mantener el interés hasta el final. 4 equipos luchando por dos plazas de ascenso en la segunda división y otros 4 equipos luchando por la plaza de campeón y evitando las dos plazas de descenso son 5 plazas (6 con el subcampeonato de la primera división que también tiene premio económico) en juego para 8 jugadores. Ahora solo hay 1 (o dos con el subcampeonato, que también tiene premio económico) entre 8.

Los niveles de juego serán mas parecidos. Para que los novatos no se agobien por perder demasiado al enfrentarse contra machacas como Delpho o Mapashe. Smile

Desventajas.
Que Mapashe y Delpho no podrán vacilar a todos con sus victorias. Smile
Reverendo
Reverendo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 55
Localización : Psiquiatrico de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Mapashe Jue Feb 14, 2013 6:28 am

Yo es que tampoco veo que haya tanta diferencia como para separar y hacer esas cosas tan raras . El partido de ayer podia haber sido un empate perfectamente, yo creo que con capar un poco al primero o a los dos primeros ya lo pasarian muy putas en la siguiente temporada. Que si el partido de ayer lo juega alejo con un equipo de 1400 y yo con uno de 1000 recien la salido, la cosa habria cambiado mucho, vamos, que no creo que hubiera ganado....

Bueno, ya votaremos, pero yo prefiero algo asi mas sencillo y que juguemos todos con todos, que asi hay mas pike y esas cosas que es lo que le da vidilla a esto.
Mapashe
Mapashe

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  JC-Drax Jue Feb 14, 2013 7:22 am

Yo me voy a vivir a Japón un tiempo, así que no podré jugar la siguiente temporada. En cuanto vuelva os aviso.

Sad Sad
JC-Drax
JC-Drax

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Fertroll Jue Feb 14, 2013 8:33 pm

Ostias a Japón, como molas ¿no? afro
Fertroll
Fertroll

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Reverendo Vie Feb 15, 2013 2:45 am

JC-Drax escribió:Yo me voy a vivir a Japón un tiempo, así que no podré jugar la siguiente temporada. En cuanto vuelva os aviso.

Sad Sad

Una pena perderte. Espero que disfrutes de la experiencia de Japn (que por cierto... creo que Japon tiene internet también. Por si te replanteas y juegas desde alli) Smile

Por si no recapacitas... voy a abrir un post para buscar suplentes.
Reverendo
Reverendo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 55
Localización : Psiquiatrico de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Temporada 2 Empty Re: Temporada 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.