T4 Jornada 2
+2
Reverendo
Fergus
6 participantes
Página 1 de 1.
T4 Jornada 2
Empieza la segunda jornada:
Al turrón!!
Por cierto, los resultados de la primera jornada correspondientes al partido entre Baketo y Jeremías, no los podré poner en el manager hasta que no hayan subido otro partido con sus respectivos equipos, porque no me aparecen en la administración hasta que no se dan de alta en cada temporada. En el servidor online, ya están administrados y podéis subir a vuestros jugadores y gastar vuestras perricas, además de contar para la clasificación general. En cuanto pueda hacerlo, lo actualizaré en el manager para que quede reflejado en la clasificación que se muestra en el foro.
Al turrón!!
Por cierto, los resultados de la primera jornada correspondientes al partido entre Baketo y Jeremías, no los podré poner en el manager hasta que no hayan subido otro partido con sus respectivos equipos, porque no me aparecen en la administración hasta que no se dan de alta en cada temporada. En el servidor online, ya están administrados y podéis subir a vuestros jugadores y gastar vuestras perricas, además de contar para la clasificación general. En cuanto pueda hacerlo, lo actualizaré en el manager para que quede reflejado en la clasificación que se muestra en el foro.
Fergus- Mensajes : 203
Re: T4 Jornada 2
Canijo!
Yo puedo jugar
Viernes por la tarde empezando entre las dos y las 6 de la tarde.
Cualquier otro día de la semana empezando entre las dos y las tres.
El domingo empezando entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana
Puedo conseguir otras fechas pero las tengo que preparar con antelación. Estas son las que no tengo problemas.
Y tu?
Yo puedo jugar
Viernes por la tarde empezando entre las dos y las 6 de la tarde.
Cualquier otro día de la semana empezando entre las dos y las tres.
El domingo empezando entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana
Puedo conseguir otras fechas pero las tengo que preparar con antelación. Estas son las que no tengo problemas.
Y tu?
Reverendo- Mensajes : 329
Hola Burrp!!!
Nos toca darnos de mamporros en la moritatum!
Yo puedo hoy, el jueves y el domingo a partir de las 10 de la noche. Hoy para mi sería un muy buen dia....
Ya me diras. Ve preparando al matasanos......
Nos toca darnos de mamporros en la moritatum!
Yo puedo hoy, el jueves y el domingo a partir de las 10 de la noche. Hoy para mi sería un muy buen dia....
Ya me diras. Ve preparando al matasanos......
Klemente- Mensajes : 104
Hola Reverendo,
Yo me adapto a tus horarios, si te parece bien nos damos mamporrazos el viernes a las 17.00.
Nos vemos en la cancha!!!
Yo me adapto a tus horarios, si te parece bien nos damos mamporrazos el viernes a las 17.00.
Erl Canijo- Mensajes : 25
Ok. Viernes a las 17:00.Erl Canijo escribió:Hola Reverendo,
Reverendo- Mensajes : 329
Hola jeremias, perdona el retraso pero esta semana he ido bastante liadillo, cuando te va mejor jugar? el domingo noche te va bien?
Mapashe- Mensajes : 117
Perdona mapashe. Me vendría mejor mañana por la noche, si no te parece mal. A partir de las 22:30.
jeremias- Mensajes : 81
Te importa que en lugar de hoy lunes lo juguemos mañana, martes noche , y me iria algo mejor a las 22:45, que sino llegare un poco justo....
Mañana también me va bien. A las 22:45 entonces.
okjeremias escribió:Mañana también me va bien. A las 22:45 entonces.
Si puedes encargate tu de subir el partido con el BBmanager, que nose que pasa que no se me instala bien y hoy ire justillo y no me da tiempo a ponerme a ver que pasa.jeremias escribió:Mañana también me va bien. A las 22:45 entonces.
No te preocupes, ya me encargare yo.
Página 1 de 1.