¿Que tenéis en mente llevar?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que tenéis en mente llevar?
Por lo que sé tenemos un equipo de Altos elfos, otro de lagartos, otro de orcos o Kaos...
Yo estoy dudando entre elfos oscuros (las Apocalipticas del Carmen) o ratas (los Portaplagas del Huerva) y me gustaría no repetir raza.
Si alguien dice que se va a pillar alguna de estas razas yo me pillare la otra..
Si las dos van a ser pilladas... pues ya le daré una pensada (me veo llevando humanos!)
Lo dicho. Venga. Poneros las pilas. Que solo nos falta un octavo jugador que, o lo tendremos la próxima semana, o usaremos uno dummy.
NOTA: No esta prohibido repetir razas. Pero a mi me apetece no repetir la mía.
Yo estoy dudando entre elfos oscuros (las Apocalipticas del Carmen) o ratas (los Portaplagas del Huerva) y me gustaría no repetir raza.
Si alguien dice que se va a pillar alguna de estas razas yo me pillare la otra..
Si las dos van a ser pilladas... pues ya le daré una pensada (me veo llevando humanos!)
Lo dicho. Venga. Poneros las pilas. Que solo nos falta un octavo jugador que, o lo tendremos la próxima semana, o usaremos uno dummy.
NOTA: No esta prohibido repetir razas. Pero a mi me apetece no repetir la mía.
Reverendo- Mensajes : 329
Re: ¿Que tenéis en mente llevar?
Yo estoy entre ratas, humanos y orcos. Estos días quiero probar alguno más que todavía no he tenido el gusto de utilizar.
Fertroll- Mensajes : 152
Nicrománticos
Yo creo que llevaré un equipo de negrománticos de esos. No sé ...
En todo caso serán los ALEJO INTRUDERS.
Besos.
Besos.
Alejo- Mensajes : 72
Alejo escribió:
Besos.
Y en corto serian los A-Intruders. Muy sutil. :p
Algo machaca...enanos, enanos del caos u orcos
Delpho- Mensajes : 127
Ya veo que vais a pasar por la trituradora al equipo que me saque...
Yo suelo llevar humanos, pero en este caso creo que voy a cambiar y me haré un entrañable equipo de No-muertos. El "Maccabi de Levantar", todo amor y estrategia de la fina. De todas formas, y por no repetir, si alguien quiere los no-muertos, me vuelvo a mis humanos de toda la vida y tan contento.
Fergus- Mensajes : 203
Fertroll escribió:Ya veo que vais a pasar por la trituradora al equipo que me saque...
Esta saliendo una liga equilibrada. (Por mixto entiendo que reparten leches y que son agiles. por ende, tambien reciben)
Alejo Nigro Mixto
Mapashe Lagartos Mixto (Si Mapashe.. los lagartos tambien reciben cera!)
Delpho Enanos Machaca
Drax Altos elfos Agil
Pedro Elfos oscuros Agil
Troll ¿Ratas, humanos y orcos?
Cle ¿Orcos o Kaos? Machaca
Oscar No muertos Machaca
Yo no estoy de acuerdo en que los no muertos sean machacas. La muerte presenta un abanico de posibilidades casi infinitas. Combinando la movilidad de las momias con la resistencia de los benitos (esqueletos) y la astucia de los zombis, generan un juego vistoso y colorido, cuyas elaboradas estratégias son la envidia de cualquier elfo... o no sé qué
Fergus- Mensajes : 203
Fergus escribió:Yo no estoy de acuerdo en que los no muertos sean machacas. La muerte presenta un abanico de posibilidades casi infinitas. Combinando la movilidad de las momias con la resistencia de los benitos (esqueletos) y la astucia de los zombis, generan un juego vistoso y colorido, cuyas elaboradas estratégias son la envidia de cualquier elfo... o no sé qué
Ya ya... haz un pase bomba con un zombie recepcionando una momia y te invito a una cena en el restaurante que tu digas.
Yo solo por la cena ya lo intentaría, lo mismo te toca la lotería y veo a Pedro rascandose el bolsillo, jijiji. Por cierto, Ratas y a palmar. El nombre está por ver esta noche lo fabrico y lo bautizo.
Bueno, pues ya está. He confeccionado mi equipo de ratillas y lo he subido a la liga, no se si me tienes que dar el visto bueno o algo...
Se llama Letrina Purulenta y os enfrentareis nada más y nada menos que contra Super-Ratón, Pixi y Dixie y Speedy Gonzalez, ahí queda eso
Se llama Letrina Purulenta y os enfrentareis nada más y nada menos que contra Super-Ratón, Pixi y Dixie y Speedy Gonzalez, ahí queda eso
Página 1 de 1.