¿Partidos de 2 o de 4 minutos?
+2
Mapashe
Reverendo
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Quieres que los turnos duren 2 o 4 minutos?
¿Partidos de 2 o de 4 minutos?
Pues eso. Tenemos que decidir si queréis que los partidos duren 4 minutos por turno (unas dos horas de partido) o la mitad (2 turnos y una hora)
Como no disponemos de mucho tiempo libre yo voy a votar por 2 minutos el turno. Principalmente para que los partidos duren 1 hora.
Como no disponemos de mucho tiempo libre yo voy a votar por 2 minutos el turno. Principalmente para que los partidos duren 1 hora.
Reverendo- Mensajes : 329
Re: ¿Partidos de 2 o de 4 minutos?
Yo suelo jugar a 2 minutos, pero para empezar, ya que hay gente nueva, pondia a 4, al menos la primera liga.
Mapashe- Mensajes : 117
Yo también preferiría 2 minutos, la gente puede ser muy pesada con 4 y llega a ser agobiante a veces, pero también tiene su punto de razón sobre los nuevos, pero tampoco es bueno acostumbrarse a eso porque luego te tocan 40 segundos y...
Delpho- Mensajes : 127
Soy de los de 4, normalmente suelo consumir 2,5 o 3, espero acostumbrarme para luego ir a 2.
Fertroll- Mensajes : 152
Para mí también sería mejor 4 minutos, por lo menos al principio. Siempre se puede ir bajando el tiempo más adelante.
Fergus- Mensajes : 203
Mi ordenata no asimila bien el Blood Bowl y le cuesta a veces un pelín reaccionar (darle 4 o 5 veces para que me coja un click y eso) Por eso los 2 minutos a veces se me quedan cortos. Voto por 4.
Alejo- Mensajes : 72
Alejo escribió:Mi ordenata no asimila bien el Blood Bowl y le cuesta a veces un pelín reaccionar (darle 4 o 5 veces para que me coja un click y eso) Por eso los 2 minutos a veces se me quedan cortos. Voto por 4.
Es desesperante, lo instale en el portatil y me pasaba lo mismo, casi era imposible mover todos los moñacos como para acabar un turno en condiciones...
Fertroll- Mensajes : 152
Ok.
Me habéis convencido.
He cambiado mi voto así que por mayoría simple como mínimo sera a 4 minutos. Al menos la primera temporada.
Me habéis convencido.
He cambiado mi voto así que por mayoría simple como mínimo sera a 4 minutos. Al menos la primera temporada.
Reverendo- Mensajes : 329